Quienes Somos?

Over Qvyc

Over QVYC es una comercializadora de hoteles y servicios turísticos a nivel nacional e internacional.

Se ha dedicado desde el año 2016 incansablemente a ofrecer productos y atención de calidad tanto a clientes naturales como jurídicos, manteniendo siempre una relación cliente – empresa- cliente totalmente efectiva y personalizada.

La Agencia Over Q VYC, es una empresa dedicada al 100% a servir, orientar y canalizar a los clientes que desean hacer turismo nacional e internacional, con una experiencia en el
mercado de seis años desde su nacimiento, teniendo como punto de partida la hermosa ciudad de Mérida, Estado Mérida donde dio sus primeros frutos en el sector del turismo.

Desde entonces Over QVYC, se ha enfocado en obtener la calidad en los servicios
ofrecidos y alcanzar la excelencia, atendiendo todos y cada uno de los requerimientos
expuestos por los pasajeros frecuentes y/o futuros clientes potenciales de la agencia.

Un servicio de calidad implica poseer procesos eficientes y estandarizados que aseguren no solo la satisfacción de las necesidades del cliente sino, también, que la prestación recibida exceda las expectativas del cliente generando, en el corto y mediano plazo, el incremento de las operaciones, la fidelización de los clientes y la reactivación de la actividad turística en general.

architecture, blue, building

Objetivos

Forjar ejecutivos altamente calificados en distintas áreas de negocios, para así garantizar una atención optima, adecuada y a tiempo, aunado a esto la búsqueda de proveedores afinados a nuestros objetivos que respalden el servicio ofrecido por la comercializadora.
Actualmente planificamos y gestionamos viajes de negocios y placer a nivel nacional e internacional bajo distintas estructuras de ventas.

Nuestros valores

Over QVYC C.A es considerada para nosotros algo más que una agencia de viajes. Sabemos que viajar sea de placer o negocios causa en todos los seres humanos una sensación de alegría y
amoción. Por ese motivo esencial es que nos causa tanta pasión nuestro ramo, nos permite constantemente ser parte de un momento de felicidad de cada familia que adquiere nuestros servicios. Siempre hemos ideado diferentes maneras de Vacacionar y viajar, creando eventos que

Inviten a los venezolanos a trasladarse de un Estado a otro solo para disfrutar lo que preparamos
para ellos.


Uno de estos Eventos y de más relevancia fue el Show de Talento Q Kids para niños entre 4 y 15 años de edad donde demostraban sus cualidades en Canto y Baile, compitiendo por un premio especial que era un paquete de viaje para todo su núcleo familiar. Es por esta y por muchas razones más que nos representa la Pasión, La alegría que nos deja cada uno de las familias que viajan con nosotros y la importancia de compartir con ella.

Shopping Cart